NOSOTROS

Juan Carlos Sánchez

ACTOR, DIRECTOR, PROFESOR…

Por motivos que son muy largos de contar en 2010 nos juntamos tres incautos, con larga experiencia en distintas disciplinas artísticas, y montamos ANITA THOMSOM. PRODUCCIONES. Necesitábamos una estructura que pudiera sostener nuestros trabajos en el audiovisual y por qué no los de otr@s artistas. Estamos abiertos a la colaboración y al intercambio. Esa es nuestra vocación como productores: poder concebir e impulsar proyectos personales para que se hagan grandes.

Ana M. Ruiz

DIRECTORA, GUIONISTA Y ACTRIZ

 

Me gusta pensar que he venido al mundo para contar historias y para ser domadora de osos a partes iguales.

 

Hacer películas es para mí una oportunidad de poner en pie espacios ficticios donde ocurren historias verdaderas. Es una manera de contar y entender el mundo que me rodea.

 

Mario Delgado:

PRODUCTOR Y UN MONTÓN DE COSAS MÁS

 

Estudié dirección de cine en el TAI (Madrid), y producción audiovisual en el CEV de Madrid. Tras hacer mis prácticas en Cadena SER y Stage Holding Entertainment, me embarqué en el difícil reto de refundar como coordinador La Platea Estudio de Artes Escénicas donde conocí profesionalmente a Ana y Juan Carlos y surgieron ideas y proyectos en el ámbito de las artes escénicas y el audiovisual. Cuando me llamaron para el primer cortometraje Doctor León. Pedicuro no sabía dónde me metía, pero vamos felizmente por el tercero y esperamos que sean muchos más.